ACTUALIZACIÓN PALMART 7.6 v2.0

Para realizar la actualizacion de version siga los pasos que se indican a continuación

1. Ejecute el programa

Ejecute el programa “Actualización Palmart 7.6 v2.0” en el ordenador servidor. Asegúrese de que el programa Palmart está cerrado en todos los puestos de trabajo, incluido el servidor. Si no dispone de versión v2.0 del programa “Actualización automática” PUEDE DESCARGARLO AQUÍ

 

Actualización Palmart 7.6 v2.0


2. Acceda al menú “Actualizar”

Acceda al menú “Actualizar” para comenzar el proceso de descarga automática de ficheros y actualización. Le aconsejamos que no desmarque ninguna de las opciones existentes de copia de seguridad. Compruebe que aparece pre-seleccionada la opción “Versión Servidor” y pulse “Iniciar Actualización”

NOTA: En algunos servidores con doble tarjeta de red, la “Detección del servidor” puede ser incorrecta. Si el programa muestra “Versión cliente”, pase de modo “Automática” a “Manual” y marque “Versión Servidor”

 

Actualización Palmart 7.6 v2.0


3. Compruebe que aparece preseleccionado la opción “Versión Servidor” y pulse “Iniciar Actualización”

El proceso de actualización puede llevar entre 10 y 15 minutos, dependiendo de su velocidad de conexión. Una vez finalizada la descarga de ficheros y actualización del programa compruebe que se ha producido correctamente. Verá en la ventana de registro de las operaciones el siguiente texto:

 

Programa actualizado 
El programa se ha actualizado correctamente
Actualización terminada con éxito

4. Repetir los pasos

Cuando finalice repita los pasos en cada uno de los ordenadores cliente

 

Actualización Palmart 7.6 v2.0