C!Print Madrid: La cita de la industria de la comunicación gráfica

C!Print Madrid: La cita de la industria de la comunicación gráfica.

C!Print Madrid: La cita de la industria de la comunicación gráfica se vuelve tras tres ediciones exitosas. Una cita ineludible si perteneces al sector de la comunicación gráfica y visual. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, como en las anteriores ediciones.

C!Print Madrid: La cita de la industria de la comunicación gráfica

Este año el salón busca reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación gráfica y visual con los nuevos agentes de mercados conexos e industrias creativas. Para ello, se han programado una serie de talleres y conferencias en los que se experimentará con las soluciones tecnológicas.

Además, de un programa intenso de conferencia y talleres este año se darán cita más de 270 expositores de la industria de comunicación gráfica y visual. Sin duda, una oportunidad para conocer nuevas tendencias, materiales, tecnologías y por supuesto para abrir nuevas oportunidades de negocio.

Este año se consolida también CTCO. Tras el éxito experimentando el año pasado por dicho espacio este año se volverán a dar cita en unos stands exclusivos los fabricantes, importadores y marcas de objetos publicitarios y productos textiles promocionales.

Sin duda, se nota la experiencia que ha ido acumulando el salón en las últimas tres ediciones y el buen hacer de sus organizadores que año tras año hacen que C!Print Madrid vaya creciendo y se haya consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria de comunicación gráfica y visual nacional.

Si quieres conocer la actualidad del sector no dudes en visitar del 26 al 28 de septiembre C!Print Madrid. Si no quieres perder ni un detalle puedes planificar tu visita al salón a través de su página web o de la aplicación móvil. A través de estas dos plataformas podrás descargar tu acreditación, el plano de expositores, horarios de conferencias y talleres. Además, de conocer la actualidad del evento.