Socios del Instituto Tecnológico de Informática

Desde el pasado 25 de abril Palmart Software es miembro asociado del Instituto Tecnológico de Informática. El ITI presta una gran variedad de servicios directos a empresas como el diagnóstico para la identificación y generación de oportunidades de mejora y competitividad, servicios avanzados de datos para convertir información en conocimiento.

Palmart, patrocinador ponente en La Convención Packaging.

El pasado 19 de abril se celebró en el centro de negocios Business World Events de la ciudad de Alicante La Convención de Packaging. Evento, organizado por Alborum, y patrocinado por Palmart, entre otras marcas líderes del mercado gráfico nacional como Kodak, Hispack y Arzubialde.

Palmart patrocinador de La Convención Packaging

Organizado por Alborum y con el patrocinio de proveedores lideres de la industria gráfica de nuestro país, se va a celebrar el próximo 19 de abril en las  instalaciones del Business World Events de Alicante La Convención Packaging.

Palmart incorpora servicios de gestión integral del color

Palmart fabricante de software de gestión de referencia para la industria de la impresión y la comunicación gráfica incorpora servicios de gestión integral del color tras llegar a un acuerdo comercial con la empresa Departamento Digital, líder en la implantación de sistemas de automatización de la producción y optimización del color

Palmart: Veinte años de software y soluciones de gestión

La veterana marca de software de gestión celebra en 2018 su veinte aniversario convertida en marca de referencia para la industria de la impresión y la comunicación gráfica, con la propuesta más completa y avanzada de soluciones de gestión para la empresa gráfica del siglo XXI.

Palmart participará en La Convención de realidades gráficas.

Organizadas por la revista La Prensa y con la colaboración del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar de Madrid se celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre en las instalaciones de este último La Convención de realidades gráficas, a la que Palmart ha sido invitada como ponente.

El sector gráfico en cifras.

El pasado 17 de octubre se presentó en el Hotel Las Arenas de Valencia el informe anual sobre el sector gráfico en nuestro pais. El evento tuvo lugar dentro del Show Road que Canon celebró en la ciudad del Turia y fue presentado por Jesús Alarcón, secretario general de Neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica de Madrid.

Palmart, el ERP Freeware para empresas de rotulación

El sector de la rotulación es sin duda uno de los sectores de la Industria Gráfica que más empuje ha tomado tras la llegada de las tecnologías digitales. Las empresas dedicadas tradicionalmente a la rotulación han ampliado su oferta de productos en la búsqueda de un servicio global.

Nuevo Módulo Palmart Web to Print

El nuevo módulo Palmart Web to Print es una aplicación web que permite a las empresas de la industria gráfica vender sus productos online sin necesidad de hacer grandes desembolsos y a través de una tienda online totalmente auto gestionable e independiente del sistema de gestión Palmart ERP.