Palmart, el ERP Freeware para empresas de rotulación

El sector de la rotulación es sin duda uno de los sectores de la Industria Gráfica que más empuje ha tomado tras la llegada de las tecnologías digitales. Las empresas dedicadas tradicionalmente a la rotulación han ampliado su oferta de productos en la búsqueda de un servicio global.

Nuevo Módulo Palmart Web to Print

El nuevo módulo Palmart Web to Print es una aplicación web que permite a las empresas de la industria gráfica vender sus productos online sin necesidad de hacer grandes desembolsos y a través de una tienda online totalmente auto gestionable e independiente del sistema de gestión Palmart ERP.

Palmart en las aulas de IES Torres Villarroel de Salamanca

Palmart en las aulas de IES Torres Villarroel de Salamanca. Con el reciente acuerdo de colaboración tecnológica entre IES Torres Villarroel de Salamanca y Palmart Software los actuales estudiantes y futuros profesionales del sector gráfico van a disponer en sus aulas de las herramientas necesarias que una empresa gráfica necesita para la…

Palmart presentará en Graphispag su nuevo ERP Freeware 8.0

Palmart presentará en Graphispag su nuevo ERP Freeware 8.0 Palmart , marca con más de 18 años de experiencia en fabricación e implantación de software de gestión y producción para la industria de la impresión y la comunicación gráfica, presentará su nuevo ERP Freeware en la próxima edición de Graphispag 2017. La nueva versión Palmart…

“El valor de la especialización para un proveedor de software de gestión”

Entrevista a Francisco Pérez, director de Palmart, publicada en medios de comunicación especializados en Industria Gráfica. “El valor de la especialización para un proveedor de software de gestión” Francisco Pérez, director general de Palmart, compañía con más de dieciocho años de experiencia en la fabricación e implantación de software de…

Palmart participa en el Foro ISV

Palmart participa en el Foro ISV El próximo martes 18 de octubre se celebrará en el Hotel Santo Domingo de Madrid el Foro ISV organizado por la prestigiosa revista Channel Partner. El evento está dirigido específicamente a compañías desarrolladoras de software de gestión. Palmart, marca que desarrolla y comercializa el primer ERP Freeware…

Presentación de Palmart ERP en el canal Ahora Freeware

Presentación de Palmart ERP en el canal Ahora Freeware El pasado veintiséis de mayo se celebró en el Hotel SH Valencia Palace la reunión anual de Socios Certificados del canal Ahora Freeware con la participación de veintiuna empresas certificadas de todo el estado español. Palmart estuvo muy presente en dicho evento ya que uno de los…

AHORA Express CRM recibe el premio Byte TI a Mejor CRM

AHORA Express CRM recibe el premio Byte TI a Mejor CRM La Revista Byte TI, publicación de referencia del sector informático, ha seleccionado AHORA Express CRM como mejor software CRM de 2016. Este reconocimiento se ha entregado en un acto realizado en la Asociación de la Prensa de Madrid, al que han asistido más de un centenar de…

El futuro de la industria gráfica en la era digital

El futuro de la industria gráfica en la era digital Un amplio abanico de oportunidades se abre ante las empresas gráficas ahora que la revolución digital ha inundado todos los sectores empresariales. El web to print, las publicaciones por encargo o el uso de soportes novedosos como el textil, son algunos de los terrenos por explorar por parte de los empresarios de la industria gráfica. La base sigue siendo la alta calidad de los productos impresos, ya que es la principal virtud de la comunicación gráfica. Sirva esta de estandarte y buque insignia del mercado de las artes gráficas. La clave, como en muchos otros sectores, es la reinveción. Reinventarse o morir, que dicen los expertos. Además la aparición de la era digital debe tomarse como oportunidad y no como amenaza. Debemos apostar por nuevas tecnologías… y la especialización. Quizá sea esta la estrategia más efectiva, ya que hay muchos nichos de mercado para la impresión que todavía hoy se encuentran por explorar y explotar. Las empresas deberían crearse un espacio propio en el mercado y ofrecer así productos más originales y de inmejorable calidad. Es imprescindible también la comunicación corporativa en las empresas ya que será un altavoz sobre la implicación y motivación de todos los trabajadores. Es fundamental contemplar futuros como el packaging, el mercado editorial, la publicidad, serigrafía, las publicaciones periódicas… El futuro digital es el aliado de la industria gráfica. No su...