Nuevo Módulo Palmart Web to Print

Nuevo Módulo Palmart Web to Print.

El nuevo módulo Palmart Web to Print es una aplicación web que permite a las empresas de la industria gráfica vender sus productos online sin necesidad de hacer grandes desembolsos y a través de una tienda online totalmente auto gestionable e independiente del sistema de gestión Palmart ERP.

En una sociedad en la que cada vez es más común la compra y venta de productos y servicios online, las empresas que quieran estar a la vanguardia deben de compaginar su estrategia online con la offline, por eso de Palmart hemos lanzado una nueva versión de nuestro módulo Palmart web to Print.

Nuevo módulo Palmart Web to Print, comienza a vender online.

Palmart Web to Print es una herramienta desarrollada con la base del CMS Prestashop, especializado para el desarrollo de tiendas online, que incluye toda la funcionalidad que requiere una empresa de la industria gráfica para comenzar a vender a través de Internet.

Las principales características que incorpora son las siguientes:

  • Motor de precios desarrollado para la venta de producto impreso. Los productos que producen las empresas gráficas tienen unas características especiales, por eso, el motor de precios de una imprenta online debe presupuestar en función de las variables que afectan a su precio como son: nº de ejemplares, las tintas, los soportes en los que se impriman y los acabados que se le apliquen a dicho producto entre otras características.
  • Diseño personalizado de la tienda bajo las premisas del cliente. El diseño web es totalmente personalizable para que la tienda sea lo más atractiva posible y se asemeje a la imagen corporativa de cada cliente. Los diseños se hacen partiendo de plantillas Prestashop que se adaptan a los diferentes dispositivos móviles.
  • La imprenta online se entrega totalmente configurada para que comiences a vender online problemas.
  • La configuración de productos es muy sencilla, por lo que podrás gestionar tu tienda sin necesidad de soporte técnico. Palmart Web to Print te permite crear nuevos productos, crear ofertas y quitar aquellos productos que no te interesa tener en la tienda online.

Estas características hacen que Palmart Web to Print sea la herramienta perfecta para que puedas comenzar tu andadura en el ecommerce sin hacer una gran inversión y con la garantía de una empresa que lleva 20 años desarrollando software gestión para la industria gráfica.

Descargar catálogo.