Palmart participará en La Convención de realidades gráficas.

Palmart participará en La Convención de realidades gráficas.

Organizadas por la revista La Prensa y con la colaboración del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar de Madrid se celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre en las instalaciones de este último La Convención de realidades gráficas, a la que Palmart ha sido invitada como ponente.

Palmart participará en La Convención de realidades gráficas

La convención que dará comienzo a las 9,30 hasta las 14,30 horas está dirigida a un amplio abanico de profesionales y empresas interesadas en conocer y aplicar los últimos avances tecnológicos en el mundo de la comunicación gráfica.

El programa del evento se desarrollará en formato de mesas redondas, dinámicas y participativas, con una gran diversidad y alcance de temas tratados por expertos. Las temáticas versarán sobre Impresión 3D, realidad aumentada y realidad virtual, personalización de la impresión, packaging individualizado , outsourcing de impresión, producción gráfica editorial, mailing y marketing directo, publicidad, elementos gráficos de promoción, Impresiones especiales, Impresión electrónica, tintas especiales, acabados novedosos, barnizados y barnices 3D, barnices UV y software de gestión, CRM y web to print. Nos vemos en Tajamar