BlogNoticias

Cloud Computing: Las 3 ventajas de usar los servidores en la NUBE de PALMART

By noviembre 2, 2020 No Comments

PALMART ha ampliado, a su ya existente oferta de servidores físicos, el servicio de servidores en CLOUD Computing (en la nube). Para dar respuesta a una demanda cada vez mayor de asesoramiento e instalación de servidores entre sus clientes.

Ventajas del Cloud Computing

Las principales ventajas que aporta un servidor CLOUD son:

  1. La ausencia de inversión inicial, que es reemplazada por cuotas mensuales escalables a las necesidades de cada proyecto.
  2. Por otro lado, no hay mantenimiento del servidor por parte del usuario ya que es el proveedor el que lo realiza.
  3. La inmediatez de instalación es otra de sus ventajas.

Desventajas del Cloud Computing

En las desventajas de los servidores en la nube, la más importante y crucial es la necesidad de conexión permanente, lo que obliga a tener un proveedor de calidad.

Independientemente de la opción que cada empresa estime más adecuada por oportunidad, necesidades tecnológicas o voluntad empresarial, PALMART ofrece a sus clientes y a todo el mercado potencial una oferta tecnológica en este segmento de demanda 360 º.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply