NoticiasBlog

El CRM para el sector de la impresión con presupuestador online

By octubre 1, 2020 No Comments

Palmart ha lanzado la nueva versión de su CRM para el sector de la impresión y la comunicación gráfica con presupuestador online. Las características principales de este nuevo CRM son su alta calidad gráfica y su agilidad de uso gracias a Flexygo la plataforma low-code para el desarrollo de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo.

Palmart CRM con presupuestador online es una herramienta, especializada en el sector gráfico, idónea para la organización y control de equipos comerciales y de venta tanto desde la óptica y las necesidades directivas o de jefes de equipo como desde la gestión particular de los comerciales de venta. Su fácil activación, accesibilidad, usabilidad y precio lo hacen apto para cualquier empresa gráfica independientemente del tamaño y la capacidad de inversión.

Las necesidades reales de digitalización en el sector gráfico se están viendo multiplicadas con creces en estos últimos meses donde la deslocalización del trabajo y de la dinámica comercial hacen imprescindible una mejora tecnológica para su control y eficiencia en todas las áreas de negocio de la empresa y especialmente en el área comercial y de ventas.

Nuevo CRM para el sector de la impresión

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply