Cuadros de mando para una visión avanzada de tu negocio

Cuadros de mando para una visión avanzada de tu negocio.

En un mundo tan competitivo como el que vivimos las empresas necesitan implementar herramientas digitales para una gestión avanzada. No hay otra opción para mejorar la productividad, para la automatización de los procesos de negocio y especialmente para disponer de la información adecuada para la toma de decisiones.

Cuadros de mando para una visión avanzada de tu negocio

Palmart Softaware pone a tu disposición un pack de Cuadros de Mando estandarizados, para la gestión y el análisis de datos comerciales y de producción. La aplicación, bajo tecnología QlikView, está conectada a la base de datos de Palmart ERP y permite, convertir la información de las áreas comercial y productiva en conocimiento mediante gráficos dinámicos y a tiempo real para la toma de decisiones de tu empresa.

 Cuadros de mando para una visión avanzada de tu negocio 

Análisis Comercial:

Ofertas y Facturas.

Por clientes / Por fechas / Por tipos de trabajo / Comparativas

Ventas / Costes

Por márgenes de beneficio

Top 10 clientes y Tipos de trabajo

Análisis de la Producción:

Cargas de máquina

Cargas por operación

Desviaciones de tiempo

Desviaciones de materiales

Desviaciones de costes

Bajo demanda podemos generar nuevos cuadros de mando a medida en aquellas áreas de negocio que más le interese controlar: Gestión de proyectos, Rentabilidad de empleados, etc.

Si quieres recibir más información comercial sobre nuestros cuadro de mando especializados para la industria gráfica puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial a través de correo electrónico o por teléfono.