NoticiasBlog

PALMART presenta: Los nuevos cuadros de mando BI

By octubre 29, 2020 No Comments

Los nuevos cuadros de mando QlikSense para la industria grafica, diseñados por el departamento de innovación y desarrollo ha iniciado la comercialización durante la última semana de octubre.

Los procesos de digitalización en los que está inmersa la industria en general y en especial la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica, acelerada todavía más por la pandemia, hacen imprescindible una gestión de datos de calidad para la toma de decisiones del equipo directivo y gerencial.

¿Para que necesita su empresa cuadros de mando QlikSense?

Los cuadros de mando PALMART ofrecen a los usuarios de PALMART ERP una gestión ágil, veraz y a tiempo real de la información generada en el ERP mediante gráficos dinámicos de una usabilidad muy sencilla y de un alto valor en la toma de decisiones tácticas y estratégicas.

Puedes solicitar una presentación personalizada a nuestro departamento comercial.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply