BlogNoticias

DIGICOM 2021: Encuentro comercial PALMART – FOUR PEES

By septiembre 21, 2021 No Comments

En el marco DIGICOM 2021 – Feria de impresión digital y comunicación visual – celebrada en IFEMA Madrid entre los días 14 al 16 de septiembre – y que ha supuesto el inicio de la vuelta a la actividad ferial presencial en el mercado nacional – tuvo lugar la reunión entre José Salas, director de FOUR PESS para la península ibérica y Francisco Pérez, director de PALMART Software. En dicha reunión se trataron distintas líneas de colaboración tecnológica y comercial entre ambas marcas. Por su parte FOUR PEES, cuenta en su porfolio con las soluciones más avanzadas para la automatización de flujos de trabajo y venta en línea del mercado europeo.

Los cuadros de mando nos permiten la visualización de cualquier dato que fluya en el sistema con herramientas que permiten el análisis y la medición a tiempo real y de una forma muy amigable y sencilla en cuanto a su usabilidad. Mediante esa capacidad de medir y analizar a tiempo real los datos pasan de ser una simple cifra a convertirse en conocimiento que, necesariamente bajo el control del equipo profesional se transforman a su vez en flujos de mejora, control y ajuste de los procesos que intervienen en el negocio gráfico.

Para concluir, invitaría a todos los profesionales de la industria de la impresión y la comunicación gráfica, que asistieron a DIGICOM 2021 y a los que no, a que valoren la gran importancia que los sistemas de gestión tienen en la digitalización y les animaría a desarrollar una cultura de la tecnología acorde con las necesidades de la empresa del siglo XXI.

DIGICOM 2021 Four pees & Palmart
DIGICOM 2021: Francisco Pérez director de PALMART Software y José Vte. Salas director de Four Pees para España y Portugal.
Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply