Blog

ERP Artes Gráficas

By enero 27, 2015 No Comments

Palmart es un ERP especializado para empresas de las artes gráficas con más de 18 años de experiencia en el sector. Es un software de gestión que se divide en módulos y que se dirige a PYMES de habla hispana. Las principales empresas que deciden instalar el ERP para artes gráficas Palmart son: imprentas de offset plano, digital, gran formato (gigantografía), etiquetas, envases,continuo, serigrafía.

Los principales módulos de Palmart son: presupuestos (cotizaciones), gestión comercial, control de la producción, web to print.

El módulo de presupuestos (cotizaciones)te permite crear presupuestos de cualquier trabajo gráfico con gran rapidez, además de gestionar tarifas de precios, agenda de clientes, proveedores, comerciales, emisión de la orden de taller y obtener listados y estadísticas. Y lo más importante de todo tener un control riguroso de sus costes de producción.

 

 

El módulo de gestión comercial del ERP para artes gráficas te permite gestionar los distintos almacenes, las compras, la facturación, además de la emisión de recibos y remesas bancarias.

El módulo de control de producción de Palmart permite el seguimiento de la producción a tiempo real, facilitando datos sobre las desviaciones presupuestarias. Se trata de un sistema sencillo de fácil implantación que te permitirá ajustar todavía más tus presupuestos y corregir desviaciones de producción.

En definitiva, Palmart es un ERP especifico para empresas de artes gráficas modular que facilita la gestión, te permite ahorrar tiempos y costes de la estructura de tu empresa.

Si deseas más información sobre el ERP Palmart ponte en contacto con nosotros.