Blog

Estrategia de digitalización y las nuevas demandas para los proveedores de tecnología

By febrero 10, 2021 No Comments

Una de las características que definen lo “contemporáneo” es la velocidad. La velocidad a la que se desarrollan los acontecimientos y las transformaciones de la actividad humana. Si comparamos la vida de una persona “común” de nuestro entorno de mediados del siglo veinte con otra del mismo entorno de nuestros días nos daremos cuenta de la enorme transformación que ha habido en todos los ámbitos: tecnológico, cultural, nutricional, educativo, relacional, etc.

La actividad industrial no es ajena a esa velocidad de transformación y en concreto la industria gráfica está inmersa en esa dinámica mucho antes que otros sectores. Ha cambiado todo y en especial las exigencias que las empresas están demandando a la hora de elegir socio tecnológico -lo que antes llamábamos proveedor- que le acompañe en la digitalización de su negocio. Lo resume muy bien Alex LópezDigital Selling Institutecon estas palabras: no nos gusta que nos vendan, nos gusta que nos ayuden a tomar decisiones. He aquí la clave, ayudar a tomar decisiones a los directivos de las empresas gráficas.

Estrategia de digitalización en la industria gráfica

Proveedores líderes en software de gestión, como Palmart, hemos dejado de ser meros transmisores de funcionalidad y tecnología a las empresas para convertirnos en colaboradores directos en la toma de decisiones y en la estrategia de digitalización, hacia la industria gráfica 4.0. Implementar funcionalidades y tecnología no es suficiente. Se necesita una “nueva” cultura de la automatización de tareas y la integración de procesos y personas en la dinámica de la organización a través de la tecnología y la optimización de recursos.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply