Blog

Fespa 2017, una cita ineludible de la industria gráfica.

By mayo 4, 2017 No Comments

Fespa 2017, una cita ineludible de la industria gráfica.

El próximo lunes, día 8 de mayo dará comienzo FESPA 2017, una cita ineludible de la industria gráfica a la que acudirán más de 700 marcas y expositores internacionales del sector.

El evento tendrá lugar en la ciudad alemanda de Hamburgo y durará 5 días en los que los asistentes podrán descubrir las novedades del sector de las artes gráficas, en las que se engloban gran formato, serigrafía, impresión digital, rotulación e impresión en textil.

FESPA 2017, una cita ineludible de la industria gráfica.

Un poco de historia:

FESPA nace en el año 1.962, hace ya 57 años, como una federación global compuesta por 37 asociaciones nacionales de los sectores de la serigrafia, impresión digital e impresión textil. Desde entonces la actividad principal de FESPA es la organización de eventos y conferencias líderes en diferentes países del mundo como, por ejemplo: FESPA África, FESPA México, FESPA Asia o FESPA Brasil entre otro.

FESPA 2017, una cita ineludible de la industria gráfica:

Del 8 al 12 de mayo en Hamburgo vas a poder tomar el pulso de primera mano y conocer las principales novedades que rodean a la impresión digital, serigrafia e impresión textil. Más de 700 marcas y expositores se van a dar a cita en FESPA 2017, además, el día 10 de mayo se darán a conocer a los ganadores de los FESPA Awards 2017 que premian los trabajos más pioneros e innovadores en el mundo de la industria gráfica.

FESPA Awards:

Como cada edición desde el año 1.991 se entregan los FESPA Awards que reconocen trabajos más creativos que denoten precisión y técnica de proveedores de impresión de todo el mundo.

Su misión es premiar la excelencia en el sector, seleccionando los proyectos más brillantes y creativos, que demuestren innovación precisión y técnica.

Todos los proyectos finalistas los podrás ver la semana que viene en Hamburgo durante FESPA y los ganadores serán anunciados el día 10 durante la cena de gala.

FESPA 2017, una cita ineludible de la industria gráfica de reconocimiento internacional en la que se darán cita las principales marcas y donde conocer las principales novedades del sector.