Blog

Labelexpo: cita mundial de la industria del packaging y etiquetas.

By septiembre 8, 2016 No Comments

Labelexpo: cita mundial de la industria del packaging y etiquetas.

La próxima semana, en concreto, los días trece, catorce y quince se celebra en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, a las afueras de Chicago Labelexpo: cita mundial de la industria del packaging y etiquetas.

En Labelexpo el visitante podrá encontrar las principales novedades del mundo de la impresión de etiquetas y embalajes, presenciar lanzamientos de nuevos productos en vivo, conferencias y demostraciones. Toda una oportunidad para ver nueva maquinaria, nuevos materiales, aprender técnicas con las que diferenciarte de la competencia. En la web puedes encontrar toda la información relevante si piensas asistir como visitante.

¿Cuáles son las ventajas de exponer en Labelexpo?

Labelexpo es el mayor evento de Estados Unidos de la industria de las etiquetas y el embalaje, lo que supone una gran oportunidad para mostrar tus productos, citarse con clientes tanto actuales como potenciales de todo el continente americano y como no, vender tus productos a un público predispuesto a comprar.

Labelexpo: cita mundial de la industria del packaging y etiquetas.

Labelexpo es un proyecto nacido en 1.989 y que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable debido al aumento constante de impresores de América Latina.