Noticias

Palmart consolida su presencia en Latinoamérica con su participación en Expográfica – México

By febrero 18, 2014 No Comments

Como marca de referencia en el mercado español de soluciones de gestión para la industria gráfica (producción, planificación, presupuestos, web to print, consultoría de costes…) Palmart inició, hace años, un proceso de internacionalización orientado hacia los distintos mercados emergentes de Latinoamérica.

En su política de internacionalización Palmart, ha venido desarrollando una serie de acciones comerciales y de marketing que le han permitido crear una base instalada de clientes, así como la creación de una red de agentes comerciales y distribuidores oficiales. En la actualidad Palmart esta presente en varios países del área y cuenta con agentes comerciales y distribuidores oficiales en Centro América y El Caribe.

Latinoamérica se ha convertido en una oportunidad de expansión para empresas y marcas consolidadas que pueden ofrecer a estos mercados experiencia, calidad de producto y de servicio, altamente valorados por los profesionales gráficos de los países hermanos.

Próximamente  Palmart participará en Expográfica que se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara del 22 al 25 de mayo. México es  uno de los mercados gráficos de mayor dimensión del continente americano. En palabras de Enrique Giraud, Vicepresidente de Exposiciones Anidifraf, “Expografica ha demostrado ser un nexo de unión eficaz entre el mercado hispano al ser capaz de atraer tanto a expositores como a visitantes locales, del continente americano y el Caribe.  Se ha convertido en la exposición más completa y de mayor volumen de Latinoamérica y de habla hispana, donde se presentan las novedades tecnológicas del sector gráfico”.

 

 Palmart consolida su presencia en Latinoamérica con su participación en Expográfica – México