Noticias

PALMART, una marca líder en la convención anual de AHORA

By noviembre 16, 2021 No Comments

En la convención anual de AHORA SOFTWARE celebrada el pasado 21 de octubre en la ciudad Valencia y a la que asistieron más de ciento cincuenta profesionales -socios tecnológicos, clientes y agentes comerciales- de todo el país. PALMART, marca líder en software de gestión para la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica ha estado muy presente.

El networking que tuvo lugar tras las presentaciones y el balance del grupo fue el momento más activo de la convención. De la mano de AVENTIC Soluciones Tecnológicas, PALMART presentó su propuesta para la digitalización de la Industria Gráfica con un desplegable de funcionalidad 360º y bajo la tecnología más avanzada, lo que le convierte en software de gestión con mayor alcance funcional.

convención anual de AHORA
Alicia Ramírez presentando la convención anual de AHORA.
Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply