Palmart, el primer software de gestión en modelo freeware

La marca de software de gestión para la Industria Gráfica Palmart estuvo presente en reciente edición de Graphispag. La principal novedad de esta edición fue su nuevo ERP Freeware para la industria gráfica. Un ERP de máximo alcance funcional tanto en las áreas especificas del sector gráfico como en las funcionalidades gestión horizontal. Desde la captura del trabajo (web to print) hasta la gestión integral de todo el proceso productivo y administrativo.

Palmart, el software de gestión de la industria gráfica estuvo presente en Graphispag 2015.

Equipo de Palmart en Graphispag

La gran apuesta y valor diferencial de Palmart está en su modelo innovador y único en el sector: el modelo freeware. Un modelo que prioriza las necesidades del cliente y del usurario. El cliente tiene a su disposición y de forma gratuita todas las funcionalidades del sistema, así como cualquier tipo de licencia. El modelo freeware se basa en ofrecer única y exclusivamente aquellos servicios que se necesiten para la puesta en marcha de un proyecto. En no pagar ni un euro más de lo que debe pagar por su proyecto y sus necesidades operativas. Otras características que hacen diferente y mucho más competitivo el modelo freeware está en los costes de adquisición y mantenimiento, siempre opcional, de tal manera que el ahorro económico es claramente sustancial.

Respecto a la presente edición de Graphispag la valoración general es positiva y optimista según el director de Palmart Francisco Pérez. En palabras suyas, “estamos contentos por los resultados concretos de ventas y por la calidad de las oportunidades de negocios generadas, pero también porque se está produciendo una reorientación de parte del sector hacia la mejora la gestión empresarial, debido quizás al cambio generacional en las compañías. Además, hoy en día, cualquier empresario del sector debe conocer las necesidades del consumidor de comunicación gráfica, ya sean empresas o particulares. Las necesidades de hoy son muy distintas a las de hace muy pocos años. Conocer esas necesidades será lo que nos de las pistas de hacia donde reorientar, especializar o ampliar nuestro modelo de negocio. Y nosotros estamos para poner a su disposición las herramientas que esa gestión necesita.