Noticias

Palmart invitado a las 23ª Jornadas Técnicas de L´Escola del Treball

By febrero 22, 2016 No Comments

Palmart invitado a las 23ª Jornadas Técnicas de L´Escola del Treball.

En el marco de las 23ª Jornadas Técnicas organizadas por el Institut Escola del  Treball de Barcelona se celebró,el pasado jueves 18 de febrero, la conferencia presentación “Palmart ERP, soluciones de gestión para la industria grafica”. La ponencia fue presenta por Francesc Jimenez, profesor de Artes Gráficas e impartida por Francisco Pérez, director de Palmart, empresa dedicada a la fabricación e implantación de software de gestión avanzado para la industria de la impresión y la comunicación gráfica, que cuenta con una larga experiencia y especialización en el sector.

Palmart inivtado en las 23ª jornadas técnicas del Institut Escola del Treball de Barcelona

Francisco Pérez impartiendo la conferencia

A la conferencia asistieron alrededor de sesenta alumnos y el equipo de profesores de las distintas especialidades gráficas del centro y tuvo en todo momento un tono didáctico, atendiendo al público al que iba dirigido. El objetivo, según Francisco Pérez, no es otro que el de trasladar a los futuros profesionales, sean de la especialidad que sea, una visión global de las necesidades reales a las que una empresa gráfica se enfrenta todos los días en el desarrollo de su actividad y que un sistema de gestión a de dar respuesta.

El Institut Escola del Treball de Barcelona es un organismo público con líneas de formación profesional en distintas ramas sectoriales – informática, electrónica, mueble, metalmecánica, etc-, tres mil estudiantes matriculados y cuanta en su haber con una dilatada trayectoria de colaboración con empresas sectoriales. Este año se celebran las 23ª Jornadas Técnicas en las que se dan cita un importante número de marcas colaboradoras.

Por otra parte, Palmart ha mantenido desde sus inicios, hace dieciocho años,  políticas colaborativas y de acuerdos tecnológicos con diversos centros e institutos profesionales  de otras partes del estado español dentro de su apuesta decida por la mejora de la formación de los futuros impresores y profesionales del sector gráfico.