Palmart en las aulas de IES Torres Villarroel de Salamanca

Palmart en las aulas de IES Torres Villarroel de Salamanca.

Palmart en las aulas de IES Torres Villarroel de Salamanca

Con el reciente acuerdo de colaboración tecnológica entre IES Torres Villarroel de Salamanca y Palmart Software los actuales estudiantes y futuros profesionales del sector gráfico van a disponer en sus aulas de las herramientas necesarias que una empresa gráfica necesita para la gestión y el control de sus procesos productivos.

El IES Torres Villarroel de Salamanca es el único centro de enseñanza público de Castilla y León donde se imparten ciclos formativos de Artes Gráficas. Desde hace más de quince años su oferta educativa ha ido incrementándose hasta abarcar las áreas de preimpresión, diseño y gestión de la producción gráfica y edición publicitaria impresa y multimedia. En la actualidad desarrolla programas Erasmus para la realización del módulo de prácticas en países de la Unión Europea.

Palmart Software ha mantenido desde sus inicios, hace ya más de dieciocho años,  una decidida política de colaboración institucional y de acuerdos tecnológicos con diversos organismos e institutos profesionales de otras partes del estado español en su apuesta decida por la mejora de la formación de los futuros impresores y profesionales del sector gráfico.