Palmart ponente invitado en el Taller de Impresión Digital.

Palmart  ponente invitado en el  Taller de Impresión Digital.

El pasado 16 de abril se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia el segundo Taller de de Impresión Digital organizado por Copimur. El evento se planteó desde un punto de vista totalmente práctico e interactivo de tal forma que los asistentes pudieron ser partícipes de las múltiples posibilidades y oportunidades de la impresión digital.

La jornada comenzó con la ponencia de Antonio Reguera, Xerox Advance BDM ECG, que presentó las novedades de la Prensa de Color Xerox Versant 2100, A continuación Juan Antonio Prado, EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal, hizo una demostración practica de las posibilidades y capacidad del software EFI. Antes de la pausa para el café, Pedro García Bernal, responsable de la División de Artes Gráfica de Copimur habló de la importancia de los soportes para impresión digital en relación al rendimiento y calidad exigidos

El evento continuó con la ponencia de  Francisco Pérez, director de Palmart, que hizo un recorrido paralelo por la necesidad de controlar y mejorar la gestión en el negocio grafico, control de costes, conocimiento de la empresa, herramientas de mejora de la gestión, mostrando las distintas utilidades del ERP Palmart. La mañana finalizó con la intervención de Aquilino Javier Sánchez, de Brande Comunicación, quien con numerosos ejemplos mostró las distintas aplicaciones de la realidad aumentada y 3D.

II Taller de impresión digital organizado por Copimur en Murcia.

José Garcia Bernal junto con algunos asistentes.

Tras la pausa del cóctel en el centro del día la jornada continuó con una parte eminentemente práctica. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones personalizadas de impresión en la Prensa de Color Xerox, así como con otros equipamientos auxiliares comercializados por Copimur.