Noticias

Palmart presente en el XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica

By septiembre 23, 2014 No Comments

Durante los próximos días 23 y 24 de octubre se celebrará en Cartagena (Colombia) el XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica organizado por COLATINGRAF (Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica) y ANDIGRAF (Asociación Colombiana de la Industria Gráfica).

Este certamen de dimensión continental que se celebra con periodicidad anual tiene lugar esta edición en Colombia. Hay que destacar que América Latina representa el 91% de las exportaciones de la industria de la comunicación gráfica colombiana. Por este motivo el Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica será uno de los eventos más importantes del sector que reunirá a grandes exportadores e importadores de la industria local además de un importante número de empresa graficas y proveedores de distintos países del continente y El Caribe.

En palabras de sus organizadores “este Congreso es una oportunidad para sentar las bases que contribuyan al sector gráfico latinoamericano, a organizarse y dar rutas de acción para enfrentar los grandes cambios que afectan el sector, brindando un espacio valioso para generar cercanía entre todos los actores de la industria gráfica latinoamericana”.

Además de la vertiente académica, informativa y social, el Congreso va ha tener un importante vertiente comercial con un panel de expositores de compañías principalmente internacionales entre las que se encuentra Palmart como proveedor de software de gestión especializado en la industria gráfica y que recientemente ha abierto delegación en el país anfitrión.

 

Palmart presente en el XXIII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica