Blog

Programa de gestión de presupuestos para imprentas

By febrero 11, 2015 No Comments

Palmart 7.6 es un programa de gestión de presupuestos (cotizaciones) para imprentas y empresas de la industria gráfica. Se trata de un ERP especializado en el sector gráfico que permite la gestión de presupuestos, gestión comercial, además del control y análisis de la producción.

Palmart es una marca con una dilatada experiencia en el sector con cerca de 20 años de experiencia y con una cartera de clientes que se extiende por toda España y Latino América.

El programa de gestión Palmart 7.6 es un ERP modular formado por los siguientes modelos: modulo de presupuestos (cotizaciones), modulo de gestión comercial y el modulo de control de la producción.

El modulo de presupuestos (cotizaciones) de Palmart 7.6 permite la creación de presupuestos, tarifas y modelos de presupuestos, su posterior gestión, además del envío de la orden de trabajo al taller tras la aceptación del presupuesto, Además de la gestión de agentes comerciales clientes y proveedores.

Con el modulo de gestión comercial del programa podrás gestionar y controlar los almacenes de tu empresas y el stock de materias primas, además de permitir la generación y envío de archivos bancarios tales como: recibos y remesas, lo que facilita la gestión y cobro de facturas.

Por último, el modulo de control de producción permite seguir la producción en tiempo real, controlando y detectando las desviaciones que se producen respecto al trabajo presupuesto, permitiendo la corrección de estas desviaciones en los proyectos de impresión.

El programa de gestión de presupuestos para imprentas Palmart es un software especializado que aporta una serie de ventajas a las empresas de la industria gráfica como son: la optimización del departamento comercial, la creación y gestión de presupuestos, el control de los costes de producción y las desviaciones reales y la unificación de los sistemas de gestión de la empresa.

Palmart 7.6 es un programa de gestión para la pequeña y mediana empresa hispanohablante de la industria gráfica: imprentas, impresión offset, impresión de gran formato, continuo, serigrafía, encuadernaciones, etc.

Para obtener más información sobre el programa de gestión Palmart 7.6 póngase en contacto con nuestro departamento comercial.