BlogNoticias

SEBASTIAN, portal del empleado, siéntete en tu oficina en todas partes.

By abril 27, 2020 No Comments

Ahora que nos encontramos ante un nuevo escenario es más necesario que nunca usar herramientas, como un portal del empleado, que nos permitan rentabilizar nuestro tiempo y nuestros recursos. Uno de los recursos más valiosos de una empresa son las personas. Y es muy importante que la gestión relacionada con los trabajadores sea rápida, sencilla y eficiente.

Con esta finalidad presentamos Sebastian, un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los RRHH de la empresa. Además, Sebastián favorece la comunicación entre el empleado y la organización. Es la herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua donde la información fluye ágilmente y se alimenta periódicamente de todos los componentes de tu empresa.

Gracias al diseño intuitivo de Sebastian, (desarrollado bajo la plataforma Flexygo de Ahora Software) resulta muy sencillo manejarlo y ponerlo en marcha en toda la organización. Además, es 100% personalizable, adaptándose a la imagen corporativa de la empresa.

Portal del empleado

Ventajas de Sebastian, portal del empleado.

 

  • Autonomía para el empleado.

Ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y actualizar sus datos con total trazabilidad y control. 

 

  • Software operativo al instante 

No necesita instalación. Tan solo configura los principales parámetros de la aplicación y comienza a utilizarlo.

 

  • Comunicación empleado/organización

Con Sebastian, portal del empleado, empleados y RRHH pueden publicar y gestionar todo tipo de documentación (boletines, comunicados, cursos, nóminas…), facilitando la comunicación entre el empleado y la organización, aportando transparencia y generando un flujo ágil de comunicación. 

 

  • Centraliza la comunicación interna 

Sebastian unifica un lugar donde publicar toda la información y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran.

 

Características

  • Mi espacio. Lugar habilitado para la información personal del empleado Los datos referentes al Currículum y otros datos de carácter personal pueden ser actualizados por el propio empleado, evitando el tiempo que dedica RRHH a realizar estas tareas.
  • Sección noticias. Esta zona admite la publicación de noticias relacionadas con la empresa e información corporativa.
  • Cursos y formaciones. Informa de los cursos a los que el empleado puede inscribirse. 
  • Control de presencia. Ofrece un registro de las horas presenciales y el tracking de horas trabajadas.
  • Organigrama. Con Sebastian portal del empleado, ya no es necesario tener que enviar el organigrama cuando se produce un cambio, se puede actualizar directamente desde la plataforma.
  • Gestor de vacaciones y permisos. Facilita una mayor organización del equipo. En un solo golpe de vista se puede ver la planificación del equipo. 
  • Reservas. Permite ejecutar fácilmente las reservas de los recursos físicos de la empresa, ya sean salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets, etc. 

Desde Palmart Software, os animamos a solicitar una demo de Sebastian, portal del empleado, para contribuir a la digitalización de tu empresa.

 

Leave a Reply