Blog

Software de gestión artes gráficas

By enero 27, 2015 octubre 10th, 2019 No Comments

Palmart 7.6 es un software de gestión especializado en empresas de las artes gráficas hispanohablantes con una experiencia en el sector de unos 20 años. Se trata de un software gestión para artes gráficas modular que permite ahorrar tiempos y costes a las imprentas que lo implantan.

Ventajas software de gestión artes gráficas

Las principales ventajas que ofrece el software de gestión Palmart 7.6 son: la optimización del departamento comercial, facilita la creación de presupuestos, control de costes de producción, control y análisis de la producción en tiempo real y la unificación y gestión de los sistemas de gestión de la empresa.

¿Qué contiene el software de gestión?

Se trata de un sistema de gestión modular que se divide en: modulo de presupuestos, modulo de gestión comercial y el control de la producción.

1. Módulo de presupuestos

te permite crear presupuestos, modelos de presupuestos, tarifas de precios, gestión de los clientes, proveedores, comerciales, emisión de orden de taller tras la aceptación del presupuesto y obtener listados y análisis de todo ello.

2. Módulo degestión comercial

Por otro lado, el modulo de gestión comercial facilita la gestión y control de stock y almacenes, las compras, permite generar recibos y remesas bancarias optimizando el cobro y gestión de facturas.

3. Módulo de control de producción

Finalmente, el modulo de control de producción permite seguir la producción a tiempo real ofreciendo datos de las posibles desviaciones del presupuesto estimado al coste real. Se trata de un sistema de fácil implantación para el usuario y para los operarios de producción.

Palmart 7.6 es un software de gestión para artes gráficas enfocado a pequeñas y medianas empresas españolas e hispanohablantes que hagan cualquier tipo de producto impreso: offset, gran formato, continuo, serigrafía, encuadernaciones, etc.

Para obtener más información sobre el software gestión Palmart 7.6 póngase en contacto con nuestro departamento comercial.