Un soporte para tu software para industria gráfica con más de 20 años de experiencia

La solución para cualquier tipo de compañía del sector de la impresión y la comunicación gráfica.

AVISO PARA USO DE LA PLATAFORMA DE SOPORTE

A través de este apartado Vd. puede:

Abrir Ticket: con ello generará órdenes de servicio. Para ello utilizamos la aplicación FRESHDESK, a la cual puede acceder mediante su registro como cliente, siendo necesaria la creación de un usuario y contraseña que gestionará Vd. mismo. Vd. podrá generar tantas órdenes de servicio como necesite y acceder en cualquier momento para verificar el estado de las mismas.

Conexión Teamviewer y Conexión Anydesk: si desea conectarse en remoto, debe utilizar los enlaces habilitados a las aplicaciones TEAMVIEWER y ANYDESK desde cualquiera de los soportes automatizados en los que esté instalado el software PALMART ERP con la finalidad de que PALMART SOFTWARE S.L. pueda llevar a cabo las tareas que nos solicite y tenga contratadas. Se le solicitará su consentimiento por mail de forma previa para acceder a sus dispositivos.  

Videoconferencia: usaremos Skype. Para ello Vd. deberá disponer de dicha aplicación instalada en el dispositivo automatizado que se trate. 

El responsable del tratamiento de los datos personales a los que se acceda por uso de estas aplicaciones será Vd. En estos casos PALMART SOFTWARE S.L. actúa como Encargado del Tratamiento de los datos a los que se acceda.

Estos datos podrán ser cedidos por obligación legal y pueden ser accedidos o comunicados por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. Es posible que se produzcan transferencias internacionales de datos.

Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad.

Al utilizar estas aplicaciones Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso del portal, así como nuestra Política de Cookies.

Contáctanos si te surge alguna duda

LLAMAR AHORA

Habla con nosotros

Solicita información sin compromiso

Más de 20 años de experiencia en el sector

Para resolverle cualquier duda o incidencia 

Coméntanos cualquier duda o concertemos una renión