NoticiasBlog

El ERP fácil de usar: Tech Fun de Palmart ERP

By enero 27, 2021 No Comments

TechFun es una solución de gestión basada en la capa de funcionalidad más ágil e innovadora del mercado de ERP para la industria gráfica. Una capa de agilidad intuitiva que hace el ERP fácil de usar y más atractivo para cualquier usuario o en cualquier empresa ya sea pequeña, mediana o grande.

El nuevo TechFun de Palmart ERP dispone de accesos rápidos a buscadores avanzados, widget, áreas de negocio, accesos directos, generación de filtros, gráficos, informes, creados de una forma muy sencilla y con una gran calidad gráfica y visual desarrollados con la última tecnología para la digitalización.

Con TechFun de Palmar ERP el usuario dispone de toda la información y toda la funcionalidad del sistema de gestión más moderno del mercado gráfico en un simple clic. Te invitamos a descubrir la tecnología TechFun.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply