Blog

Todas las novedades del sector gráfico en DRUPA

By mayo 27, 2016 No Comments

El próximo día 31 de mayo arranca la feria internacional de la Industria Gráfica, DRUPA. La ciudad de Dusseldorf será, un año más, centro neurálgico mundial para el sector de la impresión gráfica e industrial. DRUPA ha sido y sigue siendo la principal feria de referencia también para el sector de los medios y multicanal.

Todas las novedades del sector gráfico en DRUPA 2016-05- 26

Desde Palmart, empresa líder dedicada la fabricación he implantación de software de gestión y producción para a la industria gráfica, saludamos la DRUPA que este año celebra una nueva edición mostrando las últimas novedades e innovaciones del sector y en Alemania se reunirán las mejores empresas y profesionales del sector en todas sus vertientes.

Del 31 de mayo al 10 de junio, la feria líder mundial, DRUPA, que se celebra cada cuatro años, será el punto de partida de visiones las tecnologías físicas y digitales y el eje central de los entornos online y offline, el futuro que impulsará el mercado. Las últimas novedades a nivel mundial en medios de impresión se reúnen cada cuatro años en Dusseldorf.

DRUPA es el punto de networking ideal para su público objetivo. Más información en http://www.drupa.es/