Blog

3 Claves que te ayudarán a elegir compañero para la transformación digital de tu negocio

By diciembre 1, 2020 No Comments

A la hora que elegir el socio tecnológico más adecuado para iniciar un proceso de transformación digital (hacia la Industria Gráfica 4.0) hay que valorar varios parámetros de idoneidad.

Lo que debes tener en cuenta para la transformación digital de tu negocio

En primer lugar y quizás el más importante de todos los factores sea la capacidad, el conocimiento y la experiencia del sector gráfico, en todas sus ramificaciones: Digital, offset, gran formato, flexografía, packaging, serigrafía, un conocimiento del conjunto del sector, tanto de sus necesidades concretas como de expectativas a medio e incluso largo plazo. Esto solo es posible con una alta especialización en el mundo gráfico por parte del socio tecnológico, de lo que antes llamábamos proveedor de tecnología.

En segundo lugar requiere condiciones y capacidades de asesoramiento y consultoría para organizar la hoja de ruta del proceso de transición hacia la digitalización. Es difícil llegar a buen puerto sin saber donde se aspira a llegar. Necesitamos saber de donde partimos (con los datos imprescindibles) y saber a donde queremos llegar, en qué tiempo estimado y con qué recursos.

En tercer lugar, tenemos que disponer del desplegable de herramientas tecnológicas y funcionalidades necesarias para materializar ese “viaje” hacia el control integral de los procesos que intervienen en el negocio gráfico, mediante una mayor automatización y eficiencia, en definitiva hacia una mayor rentabilidad y competitividad de nuestra empresa gráfica.

Palmart te ayuda en la transformación digital de tu empresa.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply