NoticiasBlog

Plan estratégico y de negocio para la transición tecnológica

By octubre 5, 2020 No Comments

Desde comienzos del mes de septiembre Palmart Software junto con la consultora valenciana Ingeniería Industrial han puesto en marcha el Plan Estratégico y de negocio Palmart 2020 -2023 para la transición tecnológica. Un ambicioso plan de actualización estratégica y tecnológica para hacer frente, en las mejores condiciones, a los múltiples retos que la era digital está imponiendo a las empresas y en especial a las empresas tecnológicas.

La dirección del proyecto corre a cargo de Enrique Belloch, consultor senior especialista en optimización de procesos y digitalización y de Miguel Pérez responsable de operaciones del Palmart Software. El proyecto tiene un alcance temporal hasta el año 2023 y se han diseñado alcances para la totalidad de áreas de negocio y estudios de las necesidades y demandas del mercado tanto de producto como en servicios y tecnología.

Miguel Pérez dirigiendo las operaciones de un proyecto.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply