NoticiasBlog

Campaña “Cuida tu ciberseguridad” edición 2, ya esta aquí

By noviembre 6, 2020 No Comments

Palmart Software lanza la segunda edición de la Campaña “Cuida tu ciberseguridad”. Hasta el 15 de noviembre los clientes de las distintas aplicaciones de PALMART podrán beneficiarse de forma totalmente gratuita de un completo análisis y consultoría sobre el estado de la seguridad informática de la empresa, realizado por nuestros especialistas en Ciberseguridad.

Resultados de la Primera campaña “Cuida tu ciberseguridad”.

La campaña ya tuvo una gran acogida entre finales de 2019 y principios 2020 en su primera edición, creada a raíz del impulso de el INCIBE a la ciberseguridad en el puesto de trabajo. Ayudo a decenas de empresas del sector de la industria grafica a asegurar lo mas importante de una empresa, sus datos y permitió que muchos gerentes y CEO durmieran más tranquilos o conocieran y subsanaran los defectos de seguridad que podrían haberles costado perdidas millonarias.

El motivo de la segunda edición de “Cuida tu ciberseguridad”.

Palmart reedita esta campaña con pretensión de convertirla en un evento anual y debido a que vivimos en un momento de creciente interés por parte de las empresas por la seguridad de sus equipos, sistemas e información. En un mundo cada vez más digitalizado y donde el teletrabajo es una tendencia creciente, es de capital importancia estar ciberseguro.

Si quieres aprovechar al máximo los beneficios de la segunda edición de la Campaña “Cuida tu ciberseguridad” no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los detalles. El momento de estar ciberseguro es AHORA.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply