NoticiasBlog

Acuerdo de colaboración Palmart y Kyoba Consultores

El 22 de enero se firmó el acuerdo de colaboración tecnológica y de servicios entre Palmart, líder en software de gestión para la industria gráfica, y Kyoba Consultores, consultoría especializada en análisis de costes en la industria gráfica, diseño e implementación de cuadros de mando avanzados y asesoramiento en la mejora de la productividad y reducción de costes. Kyoba Consultores ofrece además una línea de gestión del ciclo integral de color.

El acuerdo de colaboración se centra en la prestación transversal de servicios atendiendo a la demanda del sector gráfico en su conjunto, inmerso en procesos de digitalización. En el marco del acuerdo, firmado en las instalaciones de Palmart, se han programado diversos eventos digitales y acciones formativas relacionadas con la metodología en el área de control costes e implementación de mejoras correctivas.

En un mercado cada vez más competitivo, el control de costes, su conocimiento discursivo e implementación correctiva en las distintas áreas de negocio de una forma eficaz es una de las tareas más importantes y necesarias a la que se enfrenta la empresa gráfica del siglo XXI que pretenda incrementar los niveles de productividad y beneficio.

kyoba Programa de gestión para imprenta digital

 

Mas información palmart.es  kyoba.es

 

 

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Join the discussion One Comment

Leave a Reply